Testimonios de los alumnos

No hay nada más fiable que la experiencia ajena para ayudarte a decidir

Todo empezó hace cuatro meses cuando ¡oh, sorpresa! Ana María del blog “Frikymamá” tiene canal de Youtube, y pensé: “voy a ver qué tal”.
¿Qué deciros? Me encontré con varios vídeos de Photoshop, del ” temido Photoshop” explicados de una manera tan sencilla y fácil, que dije: “esto soy capaz de hacerlo”.
-Comenzó explicándonos conceptos básicos y sencillos.
-Luego nos enseñó a mejorar las fotos que podemos publicar en nuestro blog/web. (Uy, qué interesante) Y a firmarlas y automatizarlas.
-¿No sabes cómo crear una cabecera molona a tu blog? Ella te lo enseña en un vídeo.
-Fan total de los ” mockups”, los hago como churros ya.
-O ¿qué te parece hacer un texto efecto transparente?
-Y, no te ha pasado en querer cambiar el color de una imagen por otro más guay, ella te lo enseña.

En definitiva, unos vídeos muy útiles, fáciles, sencillos, explicados muy bien (como maestra miro mucho eso, jiji) y para quitarte el miedo al Photoshop.

Animaros a seguirlo.

Macarena Cordero

Maestra, blogger, El fieltro de Roma

Cuando empecé a bloguear no tenía idea de lo importante que era saber Photoshop!! Es verdad que puedes ir tirando con herramientas más sencillas tipo Canva o Pickmonkey…pero si vas en serio con tu blog tarde o temprano acabarás queriendo aprender Photoshop. El problema es que puedes hacer TANTAS cosas con este programa que es normal acabar liado!! La gran ventaja de este curso es que está orientado al 100% a las necesidades de un bloguero/a. Aprenderás a crear una cabecera para tu blog, a editar fotos para que queden super chulas en tus posts y muchas cosas más que te permitirán darle a tu blog un toque super personal!

Flor Terbeck

Posicionamiento Web, Web Porque Google no me quiere