Curso Gratuito Visual Blogging - Segunda Edición 18 de Abril 2017

Dale a tus imágenes la importancia que se merecen

Permite hacerte una pregunta, cuando aterrizas en una web nueva, ¿qué es lo primero que capta tu atención? Tu vista busca lo visual como acto reflejo. Unas imágenes atractivas serán un buen camino para hacer al visitante recordar tu web y motivarle a leer tu contenido. Tranquila estoy apunto de lanzar un curso gratuito que te guiará en esta tarea. Pero sigue leyendo un poco más…….

Claro está que el contenido siempre es el rey pero no cabe duda que un envoltorio y entorno atractivo siempre ayuda.

Te cuento que yo empecé en este mundo con un blog típico de principiante, más simple que el mecanismo de un yoyo y con poco atractivo visual , pero con muchas ganas tremenda de aprender como mejorarlo según iba viendo otros y su impacto en la blogosfera. De está forma descubrí mi pasión, mi misión en la vida, laboralmente hablando.

VISUALBLOGGING2017

Como diseñadora web y creadora de cursos para emprendedores online, he pensado que sería una buena idea poner a tu alcance mi experiencia, consejos y herramientas para imantar a tus lectores/seguidores y posibles clientes con tus imágenes.

Así que te propongo un trato, ….

Tu pones un contenido brillante y yo te ayudo a que brillen tu parte visual

 

EL 18 DE ABRIL EMPEZARÁ LA 3ª EDICIÓN DEL CURSO VISUAL BLOGGING ¿TE LO VAS A PERDER? MÁS DE 300 ALUMNOS HAN APROVECHADO ESTE CURSO EN LAS EDICIONES PASADAS

 

¿Aceptas el reto?

Tranquila, para seguir este curso no es necesario dominar y ni siquiera tener una cámara réflex (aunque si te gusta la fotografía es una inversión rentable y casi necesaria). Ni tener unos conocimientos técnicos avanzados sobre el mundo blogger. Todo esta explicado para que sea entendible por todo el mundo. Pero recuerda yo te doy mis consejos y herramientas pero tu tienes que tener la actitud de querer aprenderlas , asimilarlas y implementarlas en tu proyecto de la mejor forma posible. Se trata de consejos generales válidos para cualquier temática y plataforma aunque si es necesario, también se incluyen especificaciones.

Llegado a este punto, te puedes plantear: ¿Será otro de esos cursos gratuitos vacíos de contenido útil que solo pretenden captar emails?. Rotundamente NO. Por experiencia propia me he topado con muchos cursos gratuitos de ese estilo y no quiero que el mio caiga en es motón. Mi filosofía de ayudar a lectores con contenido útil y de calidad se vería traicionada. Soy de todo menos incoherente. Te lo aseguro.

 

¿Qué aprenderás en este Curso?

 

  • Conocer y optimizar el poder de visual de tu proyecto online: Está claro que el contenido es el rey pero lo primero que capta la atención cuando un visitante aterriza en una web son sus imágenes y diseños.
  • A mejorar tu posicionamiento a través de tus imágenes con unos sencillos hábitos que te ayudarán en tu posicionamiento en buscadores.
  • Herramientas para editar y mejorar tus imágenes tanto en tu móvil como en el Pc: Aprenderemos algunos conceptos básicos y sencillos para optimizar y editar imágenes con Picmonkey, Snapseed (app móvil) y Photoshop, mi programa de cabecera.
  • 2 ejercicios prácticos que te ayudarás a comprobar tu posicionamiento y poder de tus imágenes.

Recibirás cómodamente en tu email 3 bloques formativos muy prácticos en Pdf y varios vídeos que he creado especialmente para ti.

► Y lo mejor es que nunca te sentirás solo o perdido porque tenemos GRUPO DE FACEBOOK solo para alumnos. Será nuestro punto de reunión para dudas y exposición de ejercicios.

Ahora que ya sabes de que va todo, ¿Qué me dices? ¿Te comprometes a esforzarte por tener un proyecto y una marca visualmente magnética?

Yo ya lo tengo todo casi preparado, solo faltas tú. APUNTATÉ A MI LISTA VISUAL BLOGGING para no quedarte atrás, en la oscuridad y desenfoque visual.

 

Apúntate a mi lista de bloggers motivados que apuestan por hacer que su proyecto online que también brille visualmente

AVISO: Puede que al suscribirte te de un error (invalid request). Esto pasa a veces cuando usamos el autocompletar de nuestro navegador para introducir nuestros datos en el formulario. Si los introduces a mano y das al botón Suscribirse, no habrá ningún problema.