Ana María Almendro Oliva

Ana María Almendro Oliva

Blogger, diseñadora web, emprendedora

Erase una vez una mama con trabajo fijo y jornada reducida que tenía sueños de emprendedora. Hacia un tiempo que ya no era feliz en su trabajo y sus jefes estaban más preocupados de librarse de ella que de aprovechar sus habilidades.  Así que después de 3 denuncias, un intento de juicio y un acuerdo, me decidí a apostar por lo que verdaderamente me gusta, el diseño web. Me dedicaría en cuerpo y alma a trabajar desde casa siendo dueña de mi tiempo y de mi vida familiar.

Me gusta rodearme de cosas sencillas y bonitas pero con alma. Amo la libertad y odio las etiquetas. MI momento ideal del día sería un desayuno calentito frente una ventana soleada de mi casa viendo como mi hijos juegan y ríen junto a mi. Mi máxima es Querer es poder y pensar que con una aptitud positiva llegarás a casi cualquier meta.

Mi primer bebe virtual se llama Frikymama y nació en 2014. Desde allí ofrezco mis servicios de diseño personalizado y ayuda para bloggers y emprendedores. Pero mi cabecita inquieta me pedía más. Desde que empecé en este mundo, he procurado compartir todo lo que he ido aprendiendo con personas con la misma ilusión que yo por ver crecer su blog. De esta idea, nació mi segundo bebe, Cursos Frikymama al que he ido dando forma poco a poco entre diseño y diseño.

Esta es una web fundamentalmente de aprendizaje. Mis cursos y ebooks están dirigidos a blogggers y/o emprendedores que quieran tener un proyecto con un diseño bonito, atractivo y efectivo. Para este menester, aprenderemos a sacar provecho de una forma fácil y amena a Photoshop. Los Ebooks tratan sobre temas varios para aprender como aumentar visitas, ganar dinero con nuestro blog,…y demás temas siempre sobre el mundo blogging y de emprendimiento online.

Espero verte a menudo por aquí ya que eso significará que mi trabajo te resulta útil y he conseguido cumplir mi misión de ayudarte como blogger y emprendedor online.