¿TE UNES A MI RED DE AFILIADOS?

Hace tiempo que la idea de montar un programa de afiliado propio rondaba mi cabeza. Yo pertenezco a algunos y en la mayoría de los casos he conseguido beneficios en mayor o menor cuantía. Por eso me ha parecido una buena idea ofrecerte la posibilidad de unirte al mio y ganar dinero juntas.

Para empezar debes tener en cuenta que unirte a un programa de afiliados no te va a hacer rica. Debes tomártelo como una fuente de ingresos extras a la vez que estás ofreciendo y promocionando una serie de servicios o productos que consideras de interés para tu público. Y este hecho de ofrecer ayuda a resolver las necesidades de tus lectores , te hará a ampliar tu contenido y abanico de seguidores .

 

REQUISITOS PARA UNIRTE A MI PROGRAMA

 

  • Tener un blog o web donde poder promocionar mis servicios/productos.
  • Considerar que a tu tipo de lector le puede interesar comprar los productos que promocionas: Si promocionas productos que no interesan a tu público corres el riesgo que este hecho se vuelva contra ti y pierdas lectores y confianza de los mismo. Así que es un punto muy importante antes de seguir adelante.
  • Interés y aptitud a la hora de promocionar los servicios: Con esto quiero decir que con escribir un post en plan folleto publicitario no creo que generes mucha confianza y deseo de compra. Además del artículo sería conveniente que realizaras otra serie de acciones como poner un banner  en tu sidebar o en tus post con más tráfico. He escrito esta entrada con Consejos para hacer un post como afiliado de éxito. Espero que te sirva de ayuda.
  • Ser consciente que en el peor de los casos quizás vendas poco o nada pero nunca se pierde nada por intentarlo. Siempre puedes ponerte en contacto conmigo para pedir consejo o simplemente darte de baja en el programa.
  • A la hora de cobrar tus comisiones es recomendable que estés dado de alta en hacienda para poder emitir facturas o sea autónomo. De todas maneras si no cumples ninguna de estas condiciones, intentaremos encontrar una solución alternativa. Importe mínimo para solicitar cobro 25 €. El pago de comisiones será a través de Pay Pal por lo tanto tendrás que tener una cuenta allí (tranquil@ que es gratuito y muy fácil de crear) aunque ten en cuenta que esta plataforma cobra un pequeña comisión por cada operación.

ganar-dinero-como-afiliado

 

Si cumples estos requisitos y estás decidida a trabajar conmigo, ya puede darte de alta como afiliado para obtener tu link personalizado que deberás añadir como enlace que lleve al lector mi pagina de venta del producto. De esta manera todas las ventas que se realicen a través de ese link, te reportaran una comisión.

 

COMISIÓN POR VENTA DEL CURSO PHOTOSHOP→ 20 % (no alumnos)/ 40% (alumnos del curso)

¿Cómo funciona el área de afiliados?

Para abrir tu cuenta de afiliados solo tienes que hacer clic en Afiliados y rellenar los datos que te pide el formulario. Recibirás un email de confirmación y a partir de ese momento ya podrás acceder a tu cuenta desde el mismo lugar donde te registraste. Una vez estés dentro te parecerá un papel como este donde podrás consultar diversos datos.

area-afiliados-frikymama

Como puedes ver en la imagen tienes una serie de pestañas que te ofrecerán datos como estadísticas y tu importe acumulado por comisiones, entre otras cosas. En Affiliates urls puede ver tu Id personal de afiliado y la url que deberás poner en tu página cuando promociones algunos de mis servicios/productos. Por defecto sale la url de mi web y si vas a promocionar mi curso de Photoshop, sería recomendable que guiaran a los posibles compradores a la página especifica de venta, como te muestro en la siguiente imagen.

url-personalizada-afiliados

Observarás que la url en negrita es la general, la que he puesto es el primer apartado es la url del Curso→ http://cursosfrikymama.com/cursos-photoshop-bloggers/ . Solo con darle a botón gris General url, se generará un enlace personalizado de esa página para que lo copies y compartas como quieras.

Otro asunto importante es no olvidar de añadir tu correo para recibir el pago por pay pal. Si no tienes cuenta , abrírsela es muy fácil además de gratuito. Podrás añadir o cambiar tu email de pay pal en la pestaña Configuración.

afiliados-cuanta-paypal

Si quieres leer todas las condiciones del programa de afiliados de Frikymama, tienes toda la info aquí.

Para facilitarte el trabajo , tendrás a tu disposición unos banner prediseñados para que los coloques donde quieras junto tu link personal de afiliado.  Solo tienes que contactar conmigo para que te los envíe.

ganar-dinero-afiliados

Ahora que tienes los datos, la decisión está en tus manos.  ¿Empezamos a ganar dinero juntas?

SI, QUIERO GANAR DINERO CONTIGO

No dudes contactar conmigo si te surge alguna duda sobre el tema.

 

CURSO PHOTOSHOP PARA BLOGGERS Y EMPRENDEDORES

Aprende a dominar y sacar provecho a este popular programa . Con su ayuda tendrás herramientas para crear diseños e imágenes de calidad, profesionales y que enamoren a tu lector.